Radio Victoria

Denuncian intromisión de esposa del gobernador Rohel Sánchez en obra de asfaltado

Facebook
Twitter
WhatsApp

En una acalorado protesta, un grupo de vecinos del asentamiento humano Horacio Zeballos Gámez, ubicado en el distrito de Socabaya, denunciaron al gobernador regional de Arequipa, Rohel Sánchez.

¿Por qué? Según la socia de Horacio Zeballos sector 16, 17, 18 y zonas aledañas, Adelayda Ríos Hancco, Luz Marina Zeballos Patrón, esposa del gobernador tendría intromisión en la contratación de trabajadores de construcción civil para la obra de asfaltado de pistas y veradas. Edificación que se ejecutará durante 900 días.

«Angelita Guevara y Luz Zeballos Patrón son amigas. Ambas quieren deshacer y hacer como si fuera su casa. En la obra solo quieren tomar en cuenta a sus allegados. Nosotros exigimos que el trabajo de la obra sea realizado por personas de Horacio Zeballos. Así lo prometió Rohel Sánchez», detalló la representante.

En otro instante, Miguel Carpio, vecino del asentamiento humano, solicitó enfurecido a la máxima autoridad regional de Arequipa que deje atrás «los favores políticos, que cumpla su palabra y que de trabajo a la población de Horacio Zeballos».

«Nos sentimos indignados. El gobernador dijo que trabajaría de la mano con la población, sin embargo, han contratado a allegados de la señora Luz Marina Zeballos. Son personas que trabajaron en la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR)», indicó el ciudadano a Radio Victoria.

(MCTC)

ENVIAR MENSAJE