Radio Victoria

38 proyectos de la municipalidad de Socabaya registran 0% de ejecución presupuestal

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Municipalidad Distrital de Socabaya, provincia de Arequipa, tiene un total de 38 proyectos de inversión pública con 0% de ejecución presupuestal, lo que pone a esta municipalidad en los últimos lugares en ejecución entrando al tercer mes del año 2024.

Entre los proyectos que tienen 0% de ejecución presupuestal son; “Mejoramiento de la vía urbana desde la intersección de la avenida Las Peñas y avenida paisajista hasta el ingreso a la mansión del fundador del distrito de Socabaya”, que tiene un presupuesto de 1 millón 400 mil soles.

Otro de los proyectos que tiene 0% de avance es el de “Mejoramiento de los servicios educativos de la Institución Educativa La Campiña, en la urbanización La Campiña I sector IV del distrito de Socabaya que cuenta con un presupuesto de 1 millón 500 mil soles.

Lo mismo ocurre con el proyecto Mejoramiento del servicio de recreación y deporte de la villa olímpica San Martín de Socabaya que tiene un presupuesto de más de 4 millones de soles. El alcalde del distrito Juan Muñoz Pinto no ha explicado esta situación.

ENVIAR MENSAJE