Gobernador de Arequipa reitera solicitud de apoyo a Dina Boluarte

0
614


Por: C.M.

En un llamado urgente, el gobernador regional de Arequipa, Rohel Sánchez Sánchez, reiteró la solicitud de apoyo al Ejecutivo Nacional para atender las diversas #emergencias que afectan a las provincias de la #región.

La autoridad participó en una reunión multisectorial virtual con Dina Boluarte Zegarra, para abordar la situación. En la reunión, el gobernador regional enfatizó la necesidad de contar con #pacas de #heno para los #camélidos#sudamericanos afectados en las zonas altas de Arequipa.

Además, pide la atención al requerimiento registrado en el SINPAD para brindar apoyo a los pobladores del distrito de Ocoña.

También hizo un llamado para gestionar los permisos necesarios para fortalecer los diques y realizar enrocado en los ríos de la región Boluarte aseguró que el Gobierno Central ya está trabajando en las gestiones correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR:

MÁS INFORMACIÓN EN:       

TIKTOK

tiktok.com/@radiovictoriaarequipa

FACEBOOK

facebook.com/RadioVictoriaArequipa

INSTAGRAM

instagram.com/radiovictoriaarequipa

X

twitter.com/RadioVictoriaA1

YOUTUBE:

youtube.com/@radiovictoriaarequipa