Por: Miluz Tito Carcausto | Actualizado hoy lunes 22 de junio del 2026
En medio del intenso debate político tras las elecciones, la diputada electa de Juntos por el Perú por Arequipa, #AmaliaPalomino, afirma que su agrupación respetará una eventual presidencia de #KeikoFujimori si así lo determinan los resultados oficiales.
La también docente explica que esta postura responde a la necesidad de preservar la #paz#social y evitar nuevos #enfrentamientos en el país.
Durante una entrevista, sostuvo que la prioridad debe ser garantizar la estabilidad y respetar la decisión expresada por los ciudadanos en las urnas.
“Vamos a aceptar a Keiko como presidenta porque no queremos más mu3rt*s”, manifiesta Palomino, al recordar los episodios de vi*lencia registrados durante anteriores crisis políticas.
MÁS INFORMACIÓN:
PUEDE INTERESARTE:
MÁS INFORMACIÓN EN NUESTRA MULTIPLAFORMA DE RADIO VICTORIA



