Congresista electa de Juntos por el Perú aceptaría un gobierno de Keiko Fujimori: «No queremos más muertos»

0
40

Por: Miluz Tito Carcausto | Actualizado hoy lunes 22 de junio del 2026

En medio del intenso debate político tras las elecciones, la diputada electa de Juntos por el Perú por Arequipa, #AmaliaPalomino, afirma que su agrupación respetará una eventual presidencia de #KeikoFujimori si así lo determinan los resultados oficiales.

La también docente explica que esta postura responde a la necesidad de preservar la #paz#social y evitar nuevos #enfrentamientos en el país.

Durante una entrevista, sostuvo que la prioridad debe ser garantizar la estabilidad y respetar la decisión expresada por los ciudadanos en las urnas.

“Vamos a aceptar a Keiko como presidenta porque no queremos más mu3rt*s”, manifiesta Palomino, al recordar los episodios de vi*lencia registrados durante anteriores crisis políticas.


MÁS INFORMACIÓN:

PUEDE INTERESARTE:

MÁS INFORMACIÓN EN NUESTRA MULTIPLAFORMA DE RADIO VICTORIA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí