Keiko Fujimori se proclama ganadora antes del resultado final de la ONPE

0
20

Por: Matheus Delgado | Actualizado hoy lunes 22 de junio del 2026

La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, celebró una virtual victoria en la segunda vuelta durante una actividad partidaria, pese a que el conteo oficial aún no había concluido.

Con el 99.68% de actas procesadas, Fujimori obtenía el 50.11% de los votos válidos frente al 49.89% de Roberto Sánchez.

La lideresa fujimorista destacó la resistencia de su partido y aseguró que enfrentará la delincuencia con firmeza. Sin embargo, el resultado definitivo sigue pendiente debido al estrecho margen entre ambos candidatos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí