Queman bandera de Estados Unidos en Ayacucho por presunta injerencia en proceso electoral

0
8

Seguidores de Roberto Sánchez protagonizaron una protesta en Ayacucho donde incendiaron una bandera estadounidense en rechazo a una reunión entre el embajador de EE. UU. y representantes del JNE durante el proceso electoral.

Los manifestantes denunciaron una supuesta intervención extranjera y exigieron respeto a la voluntad popular, mientras crece la presión para que las autoridades expliquen los alcances de dicho encuentro.

El hecho ocurre en medio de un clima de tensión y cuestionamientos sobre la transparencia de los resultados electorales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí