Por: Matheus Delgado | Actualizado hoy viernes 26 de junio del 2026
Antauro Humala reapareció públicamente para pronunciarse sobre el escenario político tras la segunda vuelta presidencial y aseguró que los resultados deben ser aceptados dentro de la vía democrática, marcando distancia de las advertencias realizadas por Roberto Sánchez.
Durante una entrevista, el líder etnocacerista también cuestionó decisiones de Juntos por el Perú, descartó cualquier acercamiento con Keiko Fujimori o la posibilidad de integrar un eventual gobierno suyo. Además, ironizó sobre una supuesta «tercera rebelión», afirmando que ese tipo de acciones no se anuncian públicamente.



