Jubilado denuncia que le dieron billetes falsos tras retirar su pensión en el Banco de la Nación en Cayma

0
2

Por: Matheus Delgado | Actualizado hoy viernes 26 de junio del 2026

Un docente jubilado de 77 años denunció haber recibido dos billetes falsos de S/100 luego de retirar parte de su pensión en una agencia del Banco de la Nación, ubicada en el distrito de Cayma.

El adulto mayor descubrió la presunta falsificación cuando intentó pagar un consumo en un restaurante, donde los billetes fueron detectados como falsos. Tras acudir a la entidad bancaria, un cajero confirmó la irregularidad y le devolvió el dinero para que presentara la denuncia ante la Policía.

El caso ya es investigado por el presunto delito contra el orden financiero y monetario, con el fin de determinar cómo los billetes falsificados llegaron al denunciante y establecer las responsabilidades correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí