La Asociación de Árbitros de Fútbol de Arequipa mostró su rechazo a los hechos ocurridos el último fin de semana en Mollendo.
Asimismo, la Asociación de Árbitros señaló que las agr3_siones que recibió el juez asistente, Abraham Quistgaard Rivera, deben ser sancionadas en lo civil, penal y administrativo.
Bajo esta línea, la Junta Directiva de la asociación pidió a la Comisión de Justicia de la Liga Departamental que sancione a los responsables de lo acontecido el domingo 18 de agosto en el Estadio Juan Carlos Oblitas Saba. La Asociación de Árbitros de Arequipa calificó estas acciones como conductas delincuenciales.
«Esperamos que por parte de la Comisión Departamental de Justicia aplique las sanciones correspondientes… y así generar un precedente que corte desde raíz este tipo de acciones y/o conductas delincuenciales», es parte del pronunciamiento de la Asociación de Árbitros de Fútbol de Arequipa a raíz de la agresión física del delegado de Nacional de Mollendo, Janio Perea, al árbitro Abraham Quistgaard.
Por: Miluz Tito Carcausto
TE PUEDE INTERESAR: 985267641
MÁS INFORMACIÓN EN:
TIKTOK
tiktok.com/@radiovictoriaarequipa
facebook.com/RadioVictoriaArequipa
instagram.com/radiovictoriaarequipa
X
twitter.com/RadioVictoriaA1
YOUTUBE:
youtube.com/@radiovictoriaarequipa