La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Arequipa dispuso las diligencias necesarias a fin de esclarecer las circunstancias en que se produjo la muerte de una bebé hallada al interior de una vivienda del distrito de Alto Selva Alegre.
Según la necropsia no se encontraron signos de violencia y la causa del deceso fue desnutrición pluricarencial, por lo que el Ministerio Público en coordinación con el personal del área de Homicidios de la PNP tienen programadas diligencias en la vivienda de la bebé donde se encontraba al cuidado de su mamá y vivía con otros dos menores.
Como se recuerda la madre identificada como Yelena H.R. habría dormido durante tres días con el cuerpo de su bebé de 45 días de nacida, además habría ocultado el cadáver en una caja que lo puso debajo de una cama.
Según informaron el Ministerio Público se encuentra trabajando con el personal del área de Homicidios de la Policía Nacional y tienen programadas diligencias en la vivienda de la bebé donde se encontraba al cuidado de su mamá y vivía con otros dos menores.
Por: Patricia Cari