Por: C.M.
La ciudad de #Arequipa se estremece ante un caso que sacude la conciencia de la #comunidad. Un #niño de apenas 6 años de edad, Avnojej S. S., fue asesina_d* y ultra_jad* sexu4l_mente por su propio padre, Jesús S. N., un ciudadano venezolano de 33 años.
La noche del #crimen, el padre ingresó al hospital Honorio Delgado con su hijo en brazos, pidiendo #ayuda desesperadamente. Sin embargo, los #galenos no pudieron salvar la vida del pequeño, quien ya había sufrido lesiones mortales. La revisión del #cuerpo del niño reveló laceraciones en la #espalda y miembros inferiores, lo que alertó a los médicos sobre la posibilidad de un crimen.
HABLA LA NECROPSIA
La investigación posterior descubrió que el padre había intentado #engañar a los médicos y a la policía, alegando que su hijo había comenzado a #convulsionar. Sin embargo, la #necropsia de ley reveló la terrible verdad: «el niño había muert* por insuficiencia respiratoria aguda y había sido víctima de viol4ción s3xual».
PADRE DETENIDO
La detención del padre se produjo horas después, en un inmueble ubicado en el distrito de Paucarpata, donde se encontraba con otro niño de 4 años. El sujeto fue detenido por el delito de parricidio y se encuentra actualmente bajo custodia policial.
Este caso conmociona a la comunidad arequipeña y genera una gran indignación. La violenci4 y el abuso infantil son delitos que no pueden ser tolerados en nuestra sociedad.
[La memoria de Avnojej S. S. debe ser recordada como un llamado a la acción para prevenir la violenci4 inf4ntil y proteger a los más vulnerables]
TE PUEDE INTERESAR:
MÁS INFORMACIÓN EN: