Por: Miluz Tito
¡Queman vivos a venezolanos! Enardecidos pobladores quemaron vivos a dos ciudadanos de nacionalidad venezolana tras ser acusados de asesinar a dos jóvenes vrainos en un bar, ubicado en Mantaro, distrito de Unión Ashaninka – Vraem.
Los restos calcinados fueron hallados en las orillas del río Apurímac, frente al centro poblado de Santa Rosa (Canayre – Huanta).
Según las primeras versiones, se trataría de extranjeros involucrados en una pelea y tiroteo que se originó en un local nocturno de la zona.
En dicho establecimiento, un poblador falleció instantáneamente y otro resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado al centro de salud más cercano.
Los cuerpos calcinados fueron hallados el sábado 8 de junio. Mientras que el presunto tiroteo ocurrió el viernes 7 de junio. A pesar que los acontecimientos ocurrieron días atrás, recién hoy, la noticia fue masiva.
Hasta el momento, las autoridades del lugar no emitieron una declaración oficial sobre lo ocurrido. Por su parte, la Policía viene investigando los hechos para esclarecer tanto el tiroteo como la aparición de los restos calcinados.
TE PUEDE INTERESAR: