Por: C.M.
Las investigaciones sobre el caso de #AndreaVidal Gómez, extrabajadora del #Congreso, han revelado un detalle intrigante: su pareja, #RodrigoFalcón, adquirió una línea telefónica exclusivamente para comunicarse con ella un día antes de su asesinato.
Este hecho llamó la atención de la División de Investigación de #Homicidios, ya que Falcón justificó que compartían esa línea por planes futuros en común. Sin embargo, las llamadas realizadas por Falcón a esa misma línea el día del crimen han sido consideradas un elemento #clave en la #investigación.
Falcón también relató detalladamente las últimas horas que pasó junto a Andrea el 10 de diciembre. Según su testimonio, ambos permanecieron en casa, él fue al banco. Por la tarde, se reunieron para almorzar, trabajar y asistir juntos al cine en Plaza San Miguel.
Posteriormente, se trasladaron al domicilio de Falcón, donde permanecieron hasta que Andrea pidió un taxi para regresar a su casa. El vehículo, conducido por un ciudadano venezolano, la recogió alrededor de las 8:30 p. m., pero nunca llegó a su destino en La Victoria.
TE PUEDE INTERESAR:
MÁS INFORMACIÓN EN: