Radio Victoria

Advierten revocatoria contra el gobernador Rohel Sánchez

Facebook
Twitter
WhatsApp

El presidente de la Coordinadora Político Social de Arequipa, Juan Carlos Gonzales, advirtió al gobernador RohelSánchez, que si continua en actitud ‘omisa a las obras de importancia que urgen a la región, el gremio impulsará su revocatoria«.

El representante lamentó que Arequipa haya renunciado a proyectos trascendentales para su desarrollo como la petroquímica, el gasoducto sur andino, el puerto Corío, la autopista hacia La Joya y el proyecto especial Majes Siguas I y II.

Pero, ¿quién es Rohel Sánchez?

Rohel Sánchez Sánchez es un político peruano. Actualmente es gobernador regional de Arequipa desde el 2023. En el 2022 postuló a la gobernación regional de Arequipa por el movimiento Yo Arequipa.​ Fue elegido presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales para el periodo 2023.​ 

El 12 de octubre del 2023, el Cuarto Despacho de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Arequipa intervino la vivienda del gobernador regional, Rohel Sánchez Sánchez, como parte de las investigaciones seguidas en contra de su esposa Luz Marina Zeballos Patrón.

ENVIAR MENSAJE