Radio Victoria

Alcalde de Arequipa no cumple entrega del colegio Luis H. Bouroncle

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más de 550 estudiantes de la institución educativa 40001 Luis H. Bouroncle continuarán el año escolar en aulas prefabricadas, debido al incumplimiento del alcalde de la provincia de Arequipa, Víctor Hugo Rivera, ya que la obra ejecutada por administración directa tenía que ser entregada el pasado 19 de febrero.

El director de la institución, Fredy Rodríguez Rodríguez, manifestó que la obra tenía un plazo de ejecución de 7 meses; sin embargo, la construcción ha presentado retrasos desde que la obra inicio en septiembre del 2022 y actualmente tiene un avance del 78%.

Rodríguez señaló que existe un acta donde se tiene el compromiso del alcalde, pero ante la falta de cumplimiento, indicó que se reunió con el gerente municipal de Arequipa, quien dijo que la obra sería entregada el 11 de marzo; pero tampoco se cumplió.

A ello se suma, que, para hoy, miércoles 13 de marzo, se tenía prevista la visita del alcalde Víctor Hugo Rivera; sin embargo, no llego a la hora pactada, sino horas después, generando el malestar de los directivos y padres de familia.

(MPPC)

ENVIAR MENSAJE