Radio Victoria

Alcalde de Caravelí pide esclarecer muerte de Gerente Municipal

Facebook
Twitter
WhatsApp

 El alcalde provincial de Caravelí, Roberto Soto Riveros, solicitó que la Fiscalía e investigadores de la Divincri de Arequipa investiguen la inesperada muerte del gerente municipal de la provincia del mismo nombre, Tomás Laqui Villegas,

«Pedimos a la Divincri de Arequipa…que hagan todas las diligencias e investigaciones para que se esclarezca las razones del deceso de nuestro gerente. Más que dudar (de las causas) es por la paz de la familia», dijo el burgomaestre, notablemente consternado, a Radio Victoria,.

La autoridad provincial se enteró de la terrible pérdida cuando estaba viajando a la ciudad de Arequipa para cumplir con reuniones con el gobernador de Arequipa, alcaldes y funcionarios de Sedapar.

«Hemos perdido un gran personaje con 37 años en diferentes cargos, con estudios en Japón y España. Asesor congresal, exalcalde provincial de Candarave y tantas funciones más», señaló.

Agregó que según las primeras investigaciones, Laqui Villegas falleció el sábado en 23 de marzo, aparentemente por un paro cardiaco. El 1 de abril se conocería al nuevo gerente municipal provincial.

- Más Noticias -

ENVIAR MENSAJE