Radio Victoria

Amenazan a jugador tras partido en el estadio La Tomilla

Facebook
Twitter
WhatsApp

Braulio Huarca Cordova, entrenador de fútbol del Deportivo Racing Club, de la Liga Distrital de Fútbol de Cayma, denunció que uno de sus jugadores, fue interceptado por un sujeto que lo amenazó con un arma de fuego, este domingo 31 de marzo.

Según declaró a Radio Victoria, se trata de un varón de 18 años de edad aproximadamente quien habría amenazado a su jugador, indicándole lo iban a matar si se metía con su club. El hecho ocurrió tras culminar un partido a unos metros de la puerta principal del estado La Tomilla.

Braulio Huarca, agregó que su jugador tuvo un altercado con dos jugadores en el estado mientras se daba el partido, por lo que desconocen si se trataría de un amigo o hincha del otro equipo.

En ese sentido, dijo que pedirán las garantías del caso, ya que un altercado en un partido no puede trascender a una amenaza con arma de fuego; además dijo que pusieron la denuncia en la comisaría Acequia Alta del distrito de Cayma. Finalmente resaltó que en caso se presenten nuevas amenazas podrían retirarse del campeonato.

(MPCC)

ENVIAR MENSAJE