Radio Victoria

Anciano entra a hotel con trabajadora sexual y horas más tarde es hallado muerto

Facebook
Twitter
WhatsApp

En Arequipa, exactamente, en la avenida Las Convenciones del distrito de José Luis Bustamante y Rivero, el personal de limpieza del Hotel Kino encontró el cuerpo sin vida de un anciano de 65 años en una de las habitaciones.

Ante lo ocurrido, la Policía llegó al lugar para realizar las diligencias del caso. Tras mantener conversación con los encargados del establecimiento, se reveló que la mujer que acompañó al hombre era una trabajadora sexual.

CUERPO EN LA CAMA
De acuerdo con información policial, así como del testimonio de la encargada del hotel, el hombre, identificado como Pablo Huallpa Huichi, llegó acompañado de una trabajadora sexual en horas de la noche.

Ambos alquilaron la habitación 203. Sin embargo, tras un breve lapso de tiempo, las cámaras de seguridad del local registraron a la mujer abandonando la habitación y saliendo del establecimiento.

Horas más tarde, un miembro del personal del hotel decidió utilizar una llave duplicada para ingresar a la habitación. Tras dicha decisión, el trabajador descubrió a Huallpa Huichi sin vida sobre la cama.

NO FUE ROBO
Durante la inspección, se encontraron documentos de identificación y pertenencias del hombre fallecido. La necropsia realizada reveló que la causa de muerte fue un derrame cerebral o ACV (accidente cerebrovascular).

ENVIAR MENSAJE