Por: C.M.
El pasado 21 de diciembre, Virginia Cansaya, una comerciante de 51 años, fue hallada sin vida en el balcón de su vivienda en el distrito de #Ccatca, provincia de #Quispicanchi, #Cusco.
Aunque inicialmente el caso fue tratado como un su1c1d1* sus #familiares sospechan que se trata de un #feminicidio. Además denuncian presuntas irregularidades en la #investigación por parte de la Policía y el #MinisterioPúblico.
Los hijos de la víctima aseguran que el cuerpo de Virginia presentaba huellas de golpes en el rostro, brazos y #piernas, lo que contradice la hipótesis del auto3limin4ción.
Además, señalaron que desaparecieron más de S/30,000 que ella guardaba en casa, dinero proveniente de una herencia. También cuestionaron el manejo del levantamiento del cadáver, afirmando que la #Policía trasladó su cuerpo al centro de salud local pese a que ya no tenía signos vitales.
DATAZO: La familia señaló a #MelitónQuispe como el principal sospechoso. Pero, ¿quién es él?Es un proveedor de mercadería con quien Virginia mantenía una relación sentimental.
TE PUEDE INTERESAR:
MÁS INFORMACIÓN EN: