Por: Miluz Tito
¡Pudo ser peor! Durante la mañana del jueves 13 de junio del 2024, la familia Laura, que vive en la urbanización San Martín de Socabaya, fue víctima de un atentado.
Según información preliminar, los malhechores intentaron quemar los vehículos que pasan la noche en el interior de su inmueble. De acuerdo a sus impresiones, de Fermín Laura se trataría de una represalia por promover la revocatoria del alcalde distrital Roberto Muñoz Pinto.
Al lugar llegó el personal de la Policía para constatar el atentado e iniciar las investigaciones para dar con los responsables. En el lugar encontraron cuatro bolsas de gasolina, que sujetos inescrupulosos dejaron debajo de las unidades estacionadas en la cochera de la propiedad.
Aparentemente, los malhechores habrían trepado el muro de la vivienda para ingresar, colocar estratégicamente las bolsas con combustible y a pocos metros prender fuego. Los integrantes de la familia despertaron a tiempo y lograron sofocar el amago de incendio con tierra y agua.
Pero, ¿quién es Roberto Muñoz Pinto? A solo 25 días de tomar el cargo como alcalde, Roberto Muñoz, decidió reducir la sala de reuniones de su oficina para instalar servicios higiénicos y un jacuzzi con terma. Todo con recursos de la comuna. Además, adecuó la instalación de una máquina trotadora.
Con información y fotos de Dato Agencia.
TE PUEDE INTERESAR: