En un operativo realizado por la Policía Nacional y la Municipalidad Provincial de Arequipa, la noche de este viernes 29 y sábado en la madrugada, clausuraron cuatro locales nocturnos que operaban sin licencia en la calle Universidad y la Av. Independencia en el Cercado de Arequipa.
A pedido de los vecinos de la zona, las autoridades realizaron la intervención, ya que se registraba constante ruido nocturno que excedía los estándares de calidad ambiental; además, ocurrían incidentes protagonizados por jóvenes que asistían a estos locales.
Según informó la comuna provincial, entre los establecimientos intervenidos se encuentran Maroma, Kimera y otros dos locales situados en la urbanización La Negrita, en la calle Universidad. Sin embargo, durante la intervención, se registró resistencia por parte de algunos locales.
Además, informaron que, en uno de los locales, la Policía rescató a una mujer que sufría una crisis nerviosa al haber sido retenida contra su voluntad por dos hombres en estado de ebriedad. Los agresores fueron detenidos y trasladados a la comisaría.
Por: Patricia Cari