La madrugada de este sábado 22 de junio, a la altura de la discoteca de Plaza Norte, agentes de la comisaría de Zamácola intervinieron un vehículo sospechoso, con tres ocupantes al interior. Al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, pero fueron interceptados.
Los agentes se percataron de que uno los ocupantes, el agraviado, mostraba signos de somnolencia y debilidad. El mismo indicó que una mujer lo había captado al interior de la discoteca Dancing Palace, quien lo convenció de salir de la discoteca, indicando que en la zona de estacionamiento tenía un amigo taxista.
Al salir de la discoteca e ingresar al vehículo lo habrían obligado a tomar licor, cuando empieza a sentir síntomas de somnolencia, es ahí cuando los agentes de la policía realizan la intervención.
El jefe de la comisaría de Zamacola, Mayor PNP Miguel Rondón, informó que se trata de Luis Alberto Cati Huamani (45), alias «Chino Beto» y Milagros Champi Trujillo (41), alias “Duqueza», quienes integrarían la banda criminal «Los Peperos de Plaza Norte. La policía los detuvo por el delito contra la vida el cuerpo y la salud lesiones graves en grado tentativa en la modalidad de falso taxi – pepeo.
Durante la revisión personal, la policía halló un total de 18 pastillas de clonazepam, 1 celular, además realizaron la incautación de un vehículo color rojo con placa de rodaje V2E- 602, unidad con la que cometerían los actos delictivos.
Por: Patricia Cari