Radio Victoria

Arequipa: Miraflores sin ningún proyecto de inversión pública para combatir inseguridad

Facebook
Twitter
WhatsApp

El Centro de Comunicaciones Amakella, informó que el distrito de Miraflores es el distrito más inseguro de la región Arequipa, según los resultados de la encuesta de “Percepción de la inseguridad en la ciudad de Arequipa”, sin embargo, la Municipalidad Distrital de Miraflores no tiene ningún proyecto de inversión pública, según Consulta Amigable del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Si bien es cierto, registra proyectos relacionados al mejoramiento de las calles, asfaltados de vías vecinales, proyectos educativos y de salud, pero no cuenta con un proyecto de inversión pública para mejorar la seguridad ciudadana.

No obstante, como parte de las actividades registra el servicio de patrullaje por sector, que cuenta con una asignación presupuestal 3 millones 44 mil 882 soles, y la actividad denominada “Comunidad organizada a favor de la seguridad ciudadana”, con una asignación presupuestal de 69 mil 500 soles.

La encuesta de Amakella, también arrojó como resultados que los distritos de Paucarpata, Bustamante y Rivero, Cerro Colorado, también tienen los mismos problemas, respecto a seguridad ciudadana.

- Más Noticias -

ENVIAR MENSAJE