Un grupo de vecinos realizaron una protesta para rechazar la construcción de una discoteca en la avenida Ejército, al frente de la Comisaría de Yanahuara. Según indicaron la discoteca ocasionara mayor inseguridad en la zona.
Con carteles en mano y arengas los vecinos manifestaron su preocupación, ya que por la zona existen varios establecimientos que serían perjudicados, con la presencia del local, por lo que exigieron al alcalde de Yanahuara la paralización de la construcción.
«Las discotecas traen inseguridad, no queremos una avenida Dolores aquí, por que sabemos que el permiso que habría dado la municipal es para eso», indicó una de las vecinas.
Tras la protesta, en la avenida Ejército y en el frotis de la comuna de Yanahuara, el burgomaestre Sergio Bolliger, aseguró que el grupo de protestantes no quisieron entablar un dialogo «Yo afirmó y confirmó que no son vecinos de Yanahuara, que han sido contratados por la construcción de la avenida Ejército (…) ni uno solo acepto subir al salón consistorial, ni tampoco identificarse», declaró Bolliger.
Por: Patricia Cari