Radio Victoria

Arequipa: Regidor Bedregal pedirá informe sobre recorte presupuestal a proyecto de seguridad ciudadana

Facebook
Twitter
WhatsApp

“Sería fatal”, dijo el regidor de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Rolando Bedregal Sanz, al enterarse del recorte presupuestal del proyecto “Mejoramiento del Servicio de Seguridad Ciudadana de Arequipa” con CUI 2493592, pues en el PIA registraba un monto de 15 millones 128 mil 120 soles, sin embargo, en el PIM ahora solo registra un monto de 428 mil 500 soles, tal como informó radio Victoria.

En ese sentido, señaló que en condición de regidor estará pidiendo un informe completo sobre el tema de seguridad ciudadana, “cómo están trabajando, cuántos trabajadores son, cómo está la ambulancia, cómo están los carros y ahí también pediremos informe sobre el presupuesto”, expresó.

Dijo que el martes tienen una reunión, y aprovechará para solicitar el informe correspondiente, sin embargo, entre mañana o el viernes de esta semana, presentará un documento pidiendo ese informe.

Expresó que ante de tomar cualquier decisión, primero se informará sobre ese recorte presupuestal, “la ciudad de Arequipa se merece la mejor seguridad”, agregó, al respaldar la iniciativa de solicitar ante la Presidencia del Consejo de Ministros la declaratoria en emergencia a la ciudad de Arequipa por la inseguridad que se vive en estas semanas.

Lea también; https://radiovictoriaaqp.com/alcalde-de-arequipa-recorto-presupuesto-destinado-a-seguridad-ciudadana/?fbclid=IwAR0A5XfJtXel05hlrvAcVQK7gMlR2aFBqto16Bv5fFybikQ37jqw6YP_8qk

ENVIAR MENSAJE