¡Insólito! Eran las 13:00 de la tarde, cuando dos alumnos de 15 años –varón y mujer– habrían aprovechado que sus labores académicas culminaron para encerrarse en uno de los baños de su colegio.
En el recinto sanitario, los mejores dieron rienda suelta a sus bajas pasiones y fueron sorprendidos teniendo relaciones sexuales, por la propia madre de la adolescente.
La progenitora se quedó más que impactada con la escena, porque su único fin era dejar el almuerzo de su hija –quien ensayaría en la banda escolar– y retornar a casa. Es necesario indicar que la madre de familia recorrió las instalaciones de dicha institución educativa porque no halló a su hija en su salón ni en los ensayos.
La madre denunció el hecho en la comisaría de Zamácola como un presunto de violación sexual, sin embargo, por la complejidad del caso, fue derivado a la seccción de secuestro de la Divincri.
Cabe mencionar que durante la manifestación de la menor está indicó que el «joven con quien fue encontraba es su enamorado».
Los hechos fueron registrados el pasado 4 de julio del presente año, en uno de los colegios del distrito de Cerro Colorado, de la región de Arequipa.
Por: Miluz Tito