En el distrito de Jacobo Hunter, agentes de la Comisaría de Andrés Avelino Cáceres intervinieron a tres personas acusados de agresión física a su vecino y por resistencia a la autoridad.
Según información policial, una mujer G.M.G.H. (49), denunció que en el sector Upis Paisajista, su padre fue agredido físicamente por su vecino junto a otros familiares, quienes estaban consumiendo bebidas alcohólicas.
Los efectivos policiales se trasladaron al lugar, donde un varón de 77 años contó haber sido víctima de violencia cuando tocó el claxon, para que su vecino retire su vehículo que estaba estacionado impidiendo que ingrese su unidad vehicular al garaje.
La policía intervino al presunto agresor y sus familiares; sin embargo, se negaron a identificarse y mostraron resistencia agresiva, por lo que los agentes tuvieron que hacer uso de la fuerza para trasladarlos a la comisaría.
Los tres intervenidos terminaron en calidad de detenidos, acusados de violencia física y por el delito de desobediencia y resistencia a la autoridades. Cabe indicar que, uno de los intervenidos registraba requisitoria vigente por el delito de omisión de prestación de alimentos.
Por: Patricia Cari