Radio Victoria

Buscan cuerpo de joven que cayó al río Chili

Facebook
Twitter
WhatsApp

✍️ Por: Miluz Tito.

El universitario Fernando Tejada Motta (26) murió tras caer de un puente colgante cuando intentaba grabar un video para sus redes sociales en el distrito de Uchumayo, informaron los familiares a Radio Victoria.

«Él estaba con sus primos. Llegaron en la madrugada hasta la antigua fábrica textil para grabar un video sobre actividad paranormal. Desafortunadamente, el puente empezó a soltarse y mi sobrino cayó al río Chili», detalló entre lágrimas la tía de Fernando, Danitza Motta.

Hasta el momento, los 10 efectivos policiales de la Unidad de Rescate y agentes de Uchumayo recorrieron más de 6 kilómetros para poder recuperar los restos del varón fallecido.

Las labores de búsqueda de la Policía para hallar el cuerpo del joven no han tenido éxito, debido al aumento del caudal del río Chili, originado por las lluvias en el sector.

«Lo único que pedimos es que la Policía nos siga ayudando para poder llorar y dar cristiana sepultura a mi sobrino Fernando. Mi familia está destrozada», dijo Danitza Motta, familiar del occiso.

✍️ Miluz Tito.

ENVIAR MENSAJE