Por: MTC
La Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero moviliza a todo su personal para garantizar la seguridad y el control durante las fiestas de #Halloween y la #CanciónCriolla. Más de 100 agentes realizarán intervenciones en locales de entretenimiento que no cumplan con las normativas municipales, centrándose en áreas de alto flujo como la Avenida #Dolores y la Plataforma Andrés #Avelino Cáceres.
El alcalde Fredy Zegarra implento un plan operativo que incluye controles estrictos hasta las 2:00 a.m., con la colaboración de la #Policía y el #Serenazgo. Se busca prevenir el consumo de alcohol en la vía pública y clausurar locales que infrinjan las normativas, con medidas como el perifoneo para instar a los asistentes a retirarse.
Las acciones, se llevarán a cabo del 31 de octubre al 2 de noviembre, también incluirán la fiscalización de eventos públicos para asegurar el cumplimiento de requisitos de #seguridad. La municipalidad reafirma su compromiso con un entorno seguro durante estas festividades.