Radio Victoria

Capturan a miembros de banda de secuestradores «Los desalmados»

Facebook
Twitter
WhatsApp

Tras perpetrar el secuestro al trabajador minero, Felipe Huanca Obregon de 25 años y su menor hijo de 3 años de edad; cuatro presuntos integrantes de la banda criminal «Los desalmados del norte chico» fueron capturados por la Policía ayer.

Los malhechores pedían a los familiares de las víctimas el pago de 70 mil soles como rescate. La familia denunció el hecho ante la Unidad de Criminalistica de Huacho de la Policía Nacional.

Los agentes del orden pagaron 40 mil soles de rescate a los delincuentes, antes habían fotocopiado el dinero. Tras la entrega del dinero, los integrantes de la banda fueron detenidos en su escondite, cuando creían que habían logrado su cometido.

Según el comando policial de Huacho, la banda era liderada por el suboficial de tercera PNP Luis Gustavo Vasquez Quispe de 26 años, conocido como «Cejitas» o «Tovar».

El mal policía fue detenido con varios miles de soles en su poder, junto a cuatro integrantes de la presunta banda criminal. Se trata de Luis Gustavo de la Cruz Cortez, Leonel Alexander Medina Quispe y Julio Teodoro Obregón Solís.

(MCTC)

ENVIAR MENSAJE