Radio Victoria

Clausuran local “Olimpo” por atender a menores de edad

Facebook
Twitter
WhatsApp

Tras un operativo realizado este fin de semana, la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Trata de Personas de Arequipa, intervino el local nocturno “Olimpo” ubicado en la Av. Independencia en el Cercado, donde hallaron a dos menores de edad como clientes, quienes fueron derivados a la comisaría del sector para las diligencias de ley dispuestas por la Fiscalía de Familia de Turno a cargo del Fiscal Provincial Juan Carlos Medina Ortiz.

Asimismo, realizaron la incautación de diversas evidencias para el esclarecimiento de los hechos denunciados y la Municipalidad Provincial de Arequipa clausuró definitivamente el establecimiento, por lo contar con licencia de funcionamiento y por permitir el ingreso de menores de edad.

Según informó la fiscalía, personal de fiscalización comunicó el desacato a la orden de clausura impuesta el pasado 30 de noviembre del 2023 por parte de los conductores del establecimiento, identificados como Robert Paúl Quispe Collazos e Iveth Rosmery Chávez López, esta última al resistirse a la intervención y luego de agredir verbal y físicamente al personal policial, fue detenida por el delito de desobediencia y resistencia a la autoridad.

Cabe indicar que del operativo también participaron, personal policial del Área de Trata de Personas, así como personal de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Arequipa.

(MPCC)

ENVIAR MENSAJE