Radio Victoria

CLAUSURAN PROSTÍBULO EN PAUCARPATA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Efectivos policiales clausuraron al noche de ayer un local que funcionaba como prostíbulo a espaldas de Mall Aventura ubicado en el distrito de Paucarpata.
A su intervención se encontró a dos mujeres identificadas como Ana Teresa Días Hurtado (30) y Madeleyne Sanca Cutipa (19), además de un parroquiano identificado como Juan Luis Cárdenas Huashuayo (39). Los tres fueron llevados a la Comisaría de Jesús María para las diligencias correspondientes.
Por su parte, la propietaria del local se hizo presente en el lugar e indicó que alquiló el ambiente para vivienda y que no tenía conocimiento que funcionaba como prostíbulo.
Según el reporte policial, el local contaba con tres habitaciones amobladas, una sala de espera, gran cantidad de preservativos, papel higiénico, sábanas, botellas de vino y disfraces femeninos.
Los Agentes de fiscalización de la Municipalidad procedió a tapiar la puerta principal, en atención a la ordenanza 014-2015 y colocar una multa de dos UIT’s (S/.8.800), en atención a la ordenanza 018-2016.
ENVIAR MENSAJE