Radio Victoria

Cocachacra: Inician jornadas de fumigación y desinfección de instituciones educativas

Facebook
Twitter
WhatsApp

Ante la cercanía al inicio del año escolar 2024, hoy martes 27 de febrero, inició las jornadas de fumigación y desinfección de instituciones educativas en la jurisdicción de la Municipalidad Distrital de Cocachacra, (Islay).

Ángel Flores, técnico de campo del sub gerencia de Servicios Públicos de la comuna distrital, señaló que se fumigarán más de 20 instituciones educativas, del nivel inicial, primaria, segundaria y superior; en ese sentido, detalló que este martes 27, se intervino las instituciones educativas: Centro Rural de Formación en Alternancia, I.E. 40498 El Toro, I.E. 40500 El Carrizal, I.E. 40502 La Pascana, I.E. 40491 Quelgua Grande, I.E. Santa María, I.E. Infancia Feliz, I.E Los Cariñositos y I.E. Gotitas de Ternura.

Para el miércoles 28 de febrero la jornada se realizará en la I.E. Divino Niño Jesús, I.E. 41513 Sagrado Corazón de Jesús y I.E.S. Chucarapi, I.E. El Fiscal, y la I.E. 40483 La Ayanquera. El jueves 29, el personal de la comuna local se trasladará a San Camilo Asentamiento Siete, donde intervendrán todas las instituciones educativas del lugar.

El lunes 4 de marzo, se intervendrá a la I.E. Niño Jesús de Praga, I.E. Mariano Eduardo de Rivero y Ustariz, I.E. San Martín de Porres, I.E. Cristo Rey, y el Instituto Superior Tecnológico Valle de Tambo; el 5 de marzo la I.E. Estrella de Belén, Ronda Infantil, Manitos Creativas, José Olaya y Mis primeros Años, y finalmente el 6 de marzo en los PRONOEIs Gotitas de Alegría, Luceritos, Manitos Creativas, Santa María y Mundo de los Niños.

(PCC)

ENVIAR MENSAJE