Radio Victoria

Comercio ambulatorio genera caos en la Plataforma Comercial de Río Seco

Facebook
Twitter
WhatsApp

El presidente de la Plataforma Comercial de Río Seco, Cristóbal Huayapa, señaló que se incrementó el caos en la zona, debido a la presencia de comercio ambulatorio, ya que inclusive el último sábado 9 de marzo se registraron agresiones físicas de comerciantes ambulantes a una clienta.

El dirigente manifestó que el desorden que genera el comercio ambulatorio es responsabilidad de los funcionarios y la alcaldesa de la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado, porque hasta el momento no han realizado acciones para solucionar el problema.

En ese sentido, Cristóbal Huayapa, exigió a la alcaldesa Gina García, cumpla con el desalojo de los comerciantes ambulantes, para ello enviarán un memorial para hacer el pedido y si no tienen una respuesta, anunció que la denunciarán penalmente, por no cumplir con la normativa.

Otro problema que se ha incrementado es la delincuencia, por lo que el dirigente cuestionó la labor de las autoridades, ya que los actos delincuenciales, vienen generando temor en los comerciantes y clientes de la plataforma comercial.

(MPCC)

ENVIAR MENSAJE