Radio Victoria

Conmoción en India tras denuncia de violación en grupo: “7 hombres me han violado”

Facebook
Twitter
WhatsApp

Un hecho lamentable fue denunciado en India, pues una turista con doble nacionalidad brasileño-española denunció haber sido violada en el estado de Jharkhand, en el este de India, lo que ha desatado indignación en ese país, según informó la agencia BBC.

Se dio cuenta que la víctima de 28 años y su marido, recorren el mundo en moto, y se habían detenido a pasar la noche en carpa en el distrito de Dumki cuando se produjo el presunto ataque.

La policía confirmó el arresto de cuatro hombres y señaló que está buscando a tres más. La identidad de los hombres, que también están acusados de golpear a la pareja de la mujer, aún no ha sido revelada. Durante el pasado fin de semana, la mujer publicó un video en su página de Instagram que tiene 234.000 seguidores.

La mujer narró; «Siete hombres me han violado, nos han pegado y nos han robado, aunque no muchas cosas, porque lo que querían era violarme”, y añadió que los hombres les pegaron y los amenazaron con matarlos.

En otro video, el marido, que es español, dijo: «Mi boca está destrozada, pero mi pareja está peor que yo. Me golpearon con el casco varias veces, con una piedra en la cabeza».

El superintendente de policía de Dumka, Pitamber Singh Kherwar, les dijo a los periodistas que la pareja detuvo una patrulla, y esta los llevó a un centro de salud local donde recibieron tratamiento.

«La pareja hablaba en una mezcla de inglés y español, por lo que el equipo de la patrulla policial no pudo entenderlos inicialmente. Pero parecían visiblemente heridos, por lo que fueron llevados para recibir tratamiento», afirmó, y agregó que luego la pareja les explicó a los médicos los detalles de la presunta violación. La embajada de Brasil en India le dijo a la BBC que la mujer y su marido «fueron víctimas de un grave ataque criminal».

- Más Noticias -

ENVIAR MENSAJE