Radio Victoria

Consejera por Caylloma dijo no estar de acuerdo con transferencia de Majes Siguas I y II

Facebook
Twitter
WhatsApp

“Así como se está dando, definitivamente no estoy de acuerdo con la transferencia”, expresó la consejera regional por la provincia de Caylloma, región Arequipa, en referencia a la intención del Gobierno Regional de Arequipa de transferir el proyecto Majes Siguas I y II al gobierno central.

Señaló que no sabe del convenio y en ese marco, dijo que no está a favor de la transferencia, “Nosotros no podemos dar un comunicado, no tenemos ni el borrador del convenio”, señaló la fiscalizadora, sin embargo, dijo que es necesario escuchar a la población, por ello, se promueve la reunión en la provincia de Caylloma ahora confirmado para el 26 de marzo.

Señaló que incluso se debe aclarar la situación del proceso arbitral en la que se encuentra este proyecto, “Como consejeros como podríamos intervenir, debemos analizarlo, cuando se está por un tema de arbitraje”, agregó.

“Si bien es cierto ha habido manifestaciones de personas que no radican allí, se escucha de la falta de compromisos”, expresó la consejera regional, al tiempo de señalar que tampoco se ha hablado de declarar persona no grata al gobernador regional Rohel Sánchez.

- Más Noticias -

ENVIAR MENSAJE