Radio Victoria

Cuatro detenidos por integrar presunta banda de falsos taxistas en Cerro Colorado

Facebook
Twitter
WhatsApp

Tres varones y una mujer fueron detenidos por agentes de la comisaría de Zamácola, luego que de manera sospechosa huyeran de la policía cuando se encontraban por inmediaciones de la Av. Aviación con Evitamiento, en el distrito de Cerro Colorado.

Los agentes de la policía inician una persecución por aproximadamente 10 minutos, siendo capturados en la avenida Italia. Durante el registro cada uno de los sujetos llevaba consigo una fuerte cantidad de dinero en efectivo, que no pudieron sustentar.

La policía incautó un total de S/ 11, 440 , 400 dólares, dos celulares de alta gama y un arma de fuego y el vehículo en el que se trasladaban pertenecía a otra persona que había puesto la denuncia como robo de vehículo.

Trascendió que el conductor del dicho vehículo se encuentra internado en el hospital regional Honorio Delgado, ya que habría sido pepeado y abandonado en la avenida 54, por lo que la policía no descarta que se dedicarían a la modalidad del falso taxi.

Estos sujetos integrarían la presunta banda delincuencial ‘Los Secos de Cono Norte’ y fueron identificados como David Wilson Gamarra (35), Miguel Tuiro Estrada (38), Jesús Ríos Cruz (40) y Britney Phocco Tapia.

(MPCC)

ENVIAR MENSAJE