Radio Victoria

Cuerpo hallado sin vida es de dirigente desaparecido Favio Ajahuana Lozano

Facebook
Twitter
WhatsApp

La tarde de este lunes 11 de marzo, vecinos de la asociación Las Lomas grupo 32, del distrito de Cerro Colorado, hallaron el cuerpo sin vida de un varón, a más de 100 metros de la autopista Arequipa – La Joya, en avanzado estado de descomposición. De inmediato dieron aviso a la policía, quienes llegaron hasta el lugar, donde certificaron que se trata de un varón.

Horas después, lugareños declararon a Radio Victoria, que se trataría del joven dirigente que desapareció el pasado 23 de febrero, ya que llevaba las mismas prendas con la que se le vio por última vez.

Las horas transcurrían, y al lugar llegaron familiares del joven dirigente Favio Ajahuana Lozano (34), quienes lamentablemente confirmaron que se trataba de él. Los familiares protagonizaron escenas de dolor ya que aún guardaban la esperanza de encontrarlo con vida.

Las diligencias del levantamiento de cadáver no se realizaron de inmediato, ya que al lugar no llegaba el fiscal de turno, además los familiares de Favio, denunciaron que agentes de la policía les pidieron movilidad para trasladar el cuerpo a la morgue central, lo que causó mayor indignación a los familiares y amigos de Favio.

(MPCC)

- Más Noticias -

ENVIAR MENSAJE