Radio Victoria

Desmantelan auto afuera de la casa de su dueño

Facebook
Twitter
WhatsApp

Las calles cada vez más inseguras. Unos hábiles delincuentes desmantelaron el carro de placa V3W-131 que estaba estacionado frente a una vivienda en apenas 10 minutos, se llevaron varios accesorios, incluyendo el de más valor: la memoria del vehículo.

El hecho ocurrió al promediar las 2 de la madrugada de hoy, lunes 26 de febrero, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, en la región de Arequipa.

«¡Qué maldad! Mi esposo y yo hicimos muchos esfuerzos para comprar los equipos y así implementar el vehículo. Era nuestra herramienta de trabajo», dijo con la voz entrecortada y con lágrimas en los ojos, la propietaria de la unidad.

Los malhechores aprovecharon que el vehículo se encontraba estacionado en la calle para robar las autopartes como la consola, el penal, las barras de dirección y la memoria, valorizado en mil dólares, según manifestaron los propietarios.

Se presume que los sujetos tienen conocimiento de mecánica, porque el atraco al vehículo duró un aproximado de 10 minutos.

Cabe mencionar que estos ladrones para no ser identificados utilizaron su vehículo con el que llegaron a bordo y prendieron las luces altas apuntando hacia la cámara de seguridad.

VÍCTIMA SE LAMENTA

En diálogo con Radio Victoria, la propietaria del auto, a quien llamaremos Lucía, muestra su arrepentimiento por decidir dejar el auto afuera y no en la cochera donde solían guardarlo.

Asimismo, exigen a las autoridades una investigación exhaustiva hasta dar con la identidad y capturar de los ladrones.

Por: Miluz Tito (MTC)

ENVIAR MENSAJE