Radio Victoria

Desmienten pago de 80 mil soles en municipalidad de Yarabamba

Facebook
Twitter
WhatsApp

La trabajadora de la Municipalidad Distrital de Yarabamba, (Arequipa), Lucía Maximiliana Romero Castillo, en estudios de Radio Victoria, denunció que la jefa de la Unidad de Abastecimiento y Control Patrimonial de la Municipalidad Distrital de Yarabamba, Haydee Machaca Panca, mintió en un informe público que realizó el último sábado 23 de marzo.

Señaló que Haydee Machaca informó que Lucía Romero cobró 80 mil soles de la municipalidad, “yo nunca he prestado un servicio de 80 mil soles, si yo trabajo como guardanía, a mí me pagan 1900 soles por mes como trabajadora de guardanía”, aclaró la implicada en este informe.

Por ello, el lunes 25 de marzo presentó un documento a la jefatura de abastecimientos, pidiéndole a la funcionaria que desmienta en un plazo de 48 horas las versiones realizadas en este informe que brindó a la base sindical de trabajadores de construcción civil del distrito de Yarabamba.

Dijo que hubo una intención de desprestigiarla ante la población, toda vez que vienen reclamando los justos derechos, “seguro ahora tomarán represalias contra mi persona”, expresó Lucía Romero.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Yarabamba, Jose Luis Luna Zapana, hasta el momento no se pronunció sobre este hecho.

ENVIAR MENSAJE