Personal de la Comisaría de Alto Selva Alegre intervino a un chamán identificado como Víctor A.T. de 66 años de edad acusado de hacer tocamientos indebidos a sus clientes.
La agraviada contó a la policía que el sujeto llegó para realizar una limpieza a su vivienda y familia, mientras los demás integrantes del hogar se encontraban en la sala, la hizo ingresar a su baño, solicitó que se quite las prendas de vestir y le vendó los ojos.
El sujeto habría hecho uso hierbas para pasárselo por el cuerpo, además habría tocado diferentes partes del cuerpo de la mujer. En un momento de silencio, la mujer se quita la venda y se percata que el sujeto se estaba masturbando y la grababa con su celular.
La mujer inmediatamente gritó y solicitó ayuda a su familiares, mientras dieron a aviso a la policía. El sujeto fue detenido y trasladado a la comisaría por el presunto delito de tocamientos indebidos, tentativa de violación y estafa.
Además, la policía informó que el sujeto no registra antecedentes; sin embargo, en su celular habrían hallado imágenes comprometedoras, que ya son materia de investigación.
Por: Patricia Cari