Radio Victoria

Detienen a extranjeros que integrarían la banda ‘Los Malditos de la Extorsión’

Facebook
Twitter
WhatsApp

Agentes de la Divincri y Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Jacobo Hunter realizaron la intervención, allanamiento y detención de los presuntos integrantes de la banda criminal “Los Malditos de la Extorsión”, dedicados a la presunta comisión de los delitos contra la seguridad pública, contra el patrimonio, en la modalidad de extorción y presunto delito tributario.

La banda estaría integrada por sujetos de nacionalidad extranjera (colombianos y venezolanos), los mismos que estarían dedicados al préstamo del gota a gota. Se trata de Uban Paredes Muñoz (33), Johan Stick Ramirez Ortiz (33), Dylan Andrés Murillo Benavides (25), Juan Sebastián Benavides Ortiz, Cristian camilo valencia (24), Yenifer Vanessa Gutierrez Alegría (29) y Andres Sain Peña Valencia (35).

Las autoridades allanaron 6 inmuebles (4 en cerro colorado y 2 en Socabaya), además incautaron dinero en efectivo, evidencia digital (celulares, computadoras, laptop, tableb y otros), agendas, cuadernos, tarjetas de préstamos, así como vehículos destinados para la comisión de su accionar delincuencial.

La policía no descarta que la banda este ligada a otras organizaciones criminales, que buscan posicionarse en la ciudad de Arequipa.

(MPCC)

ENVIAR MENSAJE