Radio Victoria

Detienen a sujeto que robo más de S/ 17 mil a empresaria en Cerro Colorado

Facebook
Twitter
WhatsApp

Agentes de la policía detuvieron en flagrancia a uno de los integrantes de la banca criminal ‘Los Betos’. Se trata de Alberto Zacarías Vásquez Mosaurieta, quien fue denunciado por la propietaria de una tienda maderera, luego de hurtar S/17,700, en el distrito de Cerro Colorado.

Según información policial, la captura del sujeto se realizó la tarde de este lunes 4 de marzo en la calle José Olaya, sector Tomasa Titto Condemayta, en el distrito de Miraflores. Al momento de la intervención el sujeto puso resistencia y sus familiares quisieron impedir la intervención.

Según la víctima, Jairi Caceres, el robo ocurrió la mañana del lunes, cuando el detenido con engaños, la obligó junto a su hija a ingresar al almacén con la intensión supuestamente de comprar puntales. La víctima escucha ruidos y busca salir a la tienda; sin embargo, el detenido se lo impide diciendo que debe atenderlo.

De unos minutos el detenido cambia de actitud y le dice que estaba apurado, se retira raudamente y no compra nada. Al salir a la tienda la víctima se percata que no había la mochila donde tenía el dinero que iba a pagar al banco, pide ayuda y lograr ver el vehículo en el que se da a la fuga.

Dato: La policía logra obtener las imágenes de cámaras de seguridad de la zona e inician las acciones para la captura.

(MPCC)

ENVIAR MENSAJE