Radio Victoria

Día la Madre: Estiman asistencia de más de 10 mil personas en el cementerio La Apacheta

Facebook
Twitter
WhatsApp

A pocos días de celebrar el día de la madre, el cementerio general La Apacheta, abrirá sus puertas, el domingo 12 de mayo; desde las 7:00 am. hasta las 5:00 pm. Según informó la Sociedad de Beneficencia Arequipa, estiman la asistencia de más de 10 mil personas.

Estará prohibido el ingreso y consumo de bebidas alcohólicas dentro del campo santo, así como la presencia de ambulantes al interior del mismo; se restringirá el consumo de alimentos y el ingreso con mascotas.

De la misma manera, no podrán ingresar por la puerta principal (Av. Vidaurrazaga) con unidades motorizadas y bicicletas. Asimismo, se dispuso por parte de la administración del Cementerio, que el mínimo de arreglos florales por nicho o tumba, solo serán de 4 y el ingreso de menores de edad es bajo supervisión y responsabilidad de sus padres de familia.

También dispusieron el cierre de la plazoleta frente al ingreso principal del cementerio y se contará con personal policial, serenos y fiscalizadores, para atender cualquier tipo de emergencia y el control del comercio ambulatorio.

(MPCC)

ENVIAR MENSAJE