Radio Victoria

Dictan 9 meses de prisión preventiva para mujer que habría acabado con la vida de su hijastro

Facebook
Twitter
WhatsApp

El magistrado Youl Riveros Salazar, juez del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Puno, dictó 9 meses de prisión preventiva en contra de Erika Yenifer Condori Alarcón (26), quien es investigada por el asesinato de su hijastro de 5 años que responde al nombre de Sebastián.

Según la fiscalía, el 11 de mayo, la imputada trasladó al pequeño al hospital EsSalud Salcedo de Puno, por un supuesto atragantamiento y en el nosocomio solo certificaron el deceso del menor, lo que motivó a realizar el levantamiento de su cadáver.

Fue durante estas diligencias donde observaron las graves lesiones que presentaba Sebastián en diversas partes del cuerpo; asimismo, la necropsia señaló como causa de fallecimiento un edema cerebral, que pudo ser originado por golpes contundentes en la cabeza.

La policía también realizó pruebas de luminol en el domicilio de la mujer, encontrando múltiples manchas de sangre humana en el dormitorio, servicios higiénicos, cocina y hasta en las paredes, por todo ello, se procedió a la inmediata detención de la mujer que ahora será internada en el penal de Lampa.

ENVIAR MENSAJE