Por: MTC
Parece que Alex Hidalgo, director de la película «Vaguito», está pasando por un momento difícil después de ser criticado por donar solo el 5% de las ganancias a un albergue.
En una entrevista, Hidalgo denunció una presunta extorsión y amenazas de personas inescrupulosas, expresó su emoción y preocupación por la seguridad de sus hijas y afirmó que ha hecho todo lo correcto y no comprende la maldad de algunas personas.
«Déjenme decirles que, la verdad no estoy asustado por este tema. Sino que yo tengo hijas (pausa y llora) Tengo un bebé chiquito. Y no es justo, porque estoy haciendo cosas buenas. ¡No he hecho nada malo! He hecho todo lo correcto. Da pena tanta maldad en la gente, todo negativo», manifestó.
Por otro lado, reveló que había pasado por dificultades financieras anteriormente debido a películas que no tuvieron éxito y agradeció la oportunidad de cumplir con sus deudas gracias al éxito de «Vaguito».
«He arrastrado deudas y con esta película he tenido oportunidad de cumplir con gente que se les estaba debiendo», precisó.
La situación parece complicada y emocionalmente cargada. Y tú, ¿qué opinas sobre este tema?
TE PUEDE INTERESAR: