Radio Victoria

Dirigente de taxistas de Arequipa cuestiona a regidora Mayra Sumari por postura sobre “plaqueo”

Facebook
Twitter
WhatsApp

El presidente de la Cámara de Empresas de Taxis de la región Arequipa, Adolfo Paco, cuestionó a la regidora de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Mayra Gala Sumari Laura, pues consideró que tiene una postura contraria a los taxistas, tras la realización de la sesión de concejo donde se aprobó la reducción de multas a taxistas por infracciones en el centro histórico.

“Particularmente la propuesta y la posición de la regidora Mayda Sumari, no es la primera vez que se opone, es un tema recurrente, igual se opuso a la ordenanza municipal que planteaba la apertura de nuevos Cetares, ella también se opuso”, expresó el representante de los taxistas.

Cabe señalar que la regidora cuestionada, planteó que el expediente de la propuesta de ordenanza municipal que reducía las multas, fuera nuevamente derivada a la gerencia del centro histórico para su evaluación, considerando que hubo varias observaciones a la propuesta de ordenanza.

La regidora señaló que incluso las instancias técnicas sugieren que se debe realizar una prueba en campo, toda vez que el espíritu de la ordenanza 927 era descongestionar el centro histórico y evitar la saturación vehicular.

ENVIAR MENSAJE