Radio Victoria

Dirigentes también pedirán masificación del gas natural en protesta

Facebook
Twitter
WhatsApp

Para el 29 de febrero del 2024, dirigentes de varios sectores de la ciudad de Arequipa, han programado la realización de una marcha de protesta en reclamo de grandes proyectos de inversión pública, en rechazo al gobierno regional y a la municipalidad, entre los pedidos se encuentra la viabilización de la masificación del gas natural.

El dirigente Alex Hualla, señaló a radio Victoria que se concentrarán a partir de las 9 y 30 de la mañana al frente del hospital Edmundo Escomel, desde donde partirán al centro y se apersonarán hasta la sede del Gobierno Regional Arequipa, para hacer saber su pliego de reclamos.

“Lamentablemente no tenemos ningún proyecto regional, se debe ejecutar el puente Añashuayco”, expresó el dirigente, al referir que también están exigiendo la masificación del gas natural, la petroquímica, entre otros megaproyectos para Arequipa.

Expresó que se ha invitado a los pobladores de todos los conos para que sumen a la medida de protesta, pues consideró que como ciudadanos conscientes debemos exigir a las autoridades el cumplimiento con los proyectos de gran envergadura.

ENVIAR MENSAJE