Radio Victoria

Drogadictos usan local del municipio de Paucarpata como “hotel” y para sus vicios

Facebook
Twitter
WhatsApp

¡Increíble! Ha pasado un año y tres meses desde que Marco Antonio Anco asumió la alcaldía de Paucarpata y él ni sus funcionarios se han percatado del estado calamitoso e insalubre en que se encuentra la piscina municipal ubicada en el pueblo joven César Vallejo.

En un rápido recorrido se pudo observar que todas las paredes están pintarrajeadas con grafitis, en los ambientes que eran vestidores las sillas fueron quemadas, los muebles están rotos, los servicios higiénicos están insalubres, rompieron vidrios, hay botellas de licor por todo lado así como envolturas de preservativos y ni qué decir de la tierra y basura

Según los vecinos, el local es usado por personas de mal vivir que dan rienda suelta a sus vicios y desenfreno sin que nadie los pueda controlar.

Lo que no se puede creer es que en esta piscina durante la gestión del exalcalde, Luis Cornejo Nova, se hizo un mantenimiento en julio del año 2018. Sin embargo, durante la gestión del exalcalde, José Supo, no se hizo nada sobre este local.

Al respecto, el gerente de Infraestructura del municipio, Ronald Morales, solo atinó a decir que verán su mantenimiento integral. “Yo creo que a fines de este año debe entrar en funcionamiento”, acotó.

Por: Carmen Meza

Fuente: Diario Los Andes

ENVIAR MENSAJE