Radio Victoria

El atleta puneño Belizario ganó la maratón Virgen de la Candelaria 2024

Facebook
Twitter
WhatsApp

Arequipa. Estampando un tiempo de 2 horas 26 minutos y 45 segundos, el puneño Eric Hermes Belizario Sucapuca se impuso en la XXXVII edición de la Maratón Internacional Virgen de la Candelaria de Cayma dejando el segundo lugar al arequipeño Juan Carlos Abiega Choque y el tercer lugar a Daniel Almerco Chaca de Cerro de Pasco.

Mientras tanto el ganador del auto cero kilómetros quedó en suspenso, ya que el atleta poseedor del número (004683) no se presentó en ese momento, razón por la cual y de acuerdo a las bases tiene 90 días para acercarse a reclamar su premio, acto que fue corroborado.

En esta ocasión fueron cinco mil atletas que participaron de las 19 categorías, incluyendo la de Familia más Numerosa. Asímismo, el atleta de mayor edad fue Aniceto Quillulla Lozada que con sus 90 años corrió en la categoría de Senior III, destacando también la participación de la maratonista Gladys Tejeda que arribó en segundo lugar de la categoría damas 10 K.

Mayko Velásquez Chiclla fue el ganador en los 21K varones y Daysi Castro Huamán en 21K damas, Ferdinand Pacheco Masías el ganador de los 10K varones y Ayde Loayza Huamán en 10K damas.

ENVIAR MENSAJE